Tópicos: Sociedad | Sucesos

Trató de matar a su pololo con una espada samurái porque tenía instalado Tinder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer fue arrestada y enfrenta un juicio por intento de homicidio.

“Lo intenté matar por engañarme. Ese era mi propósito”, declaró.

Trató de matar a su pololo con una espada samurái porque tenía instalado Tinder
Llévatelo:

Emily Javier, una mujer de 30 años de Washington, EE.UU., fue arrestada el pasado fin de semana luego que intentara matar a su pololo usando una espada samurái que compró específicamente para cometer el crimen.

Según informaron medios locales, la joven planeó el asesinato durante una semana luego de encontrar la aplicación de citas Tinder instalada en su teléfono. Asimismo, sus celos aumentaron cuando notó arañazos en la espalda de su novio y halló cabellos rojos en la tina de su casa (su pelo está teñido de color verde).

"Lo intenté matar por engañarme. Ese era mi propósito", declaró la mujer, que acudió a un centro comercial y compró el arma con que lo atacó mientras dormía.

Otro de los reclamos de la joven, que aparece en el reporte policial, es que su relación había decaído luego de dos años juntos. De igual forma, creía que su pololo la ignoraba y prefería los videojuegos.

Fue la misma Emily quien alertó a la policía que su novio se estaba desangrando luego de apuñalarlo durante la madrugada. "¡Necesitan ayudarlo!", dijo en su llamada a la policía.

Su pololo, Alex Lovell de 29 años, fue encontrado inconsciente y ensangrentado. Rápidamente lo trasladaron a un hospital cercano, donde hasta el momento sigue en condición crítica, según The Columbian.

La mujer confesó el crimen, fue detenida y será sometida a juicio el próximo 13 de marzo.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter