Tópicos: Sociedad | Sucesos

Youtuber murió tras recibir un disparo en la cabeza en Brasil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven tenía solo 14 años y falleció en un confuso incidente.

Dos personas fueron arrestadas por el crimen.

Youtuber murió tras recibir un disparo en la cabeza en Brasil
Llévatelo:

La joven youtuber y modelo brasileña Isabelly Cristine Santos falleció durante la madrugada del miércoles luego de recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba en auto con su familia en el estado de Paraná.

Santos se hizo conocida en su país luego de ganar varios concursos de belleza y por un canal de youtube que tenía más de 70 mil seguidores.

Su muerte ocurrió bajo circunstancias que aún no han sido del todo esclarecidas. La joven de 14 años iba en el asiento trasero de una camioneta junto a su mamá, cuando un vehículo habría salido al camino del suyo.

Según informó Globo, los testigos declararon que poco después un sujeto, sin bajarse del otro auto, efectuó tres disparos contra la camioneta en que viajaba Isabelly, quien recibió uno de los balazos arriba de un ojo.

La joven fue trasladada a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarla y se declaró su muerte cerebral. Su familia, en tanto, decidió donar sus órganos.

Dos hombres se entregaron a la policía, los hermanos Everton y Cleverson Vargas, quienes declararon ser los autores de los disparos.

Según su relato, estaban llegando a su casa junto a su familia (incluyendo a tres menores dentro de su auto) y vieron que un vehículo paró y daba vueltas.

Everton confesó haber sido él quien disparó porque se sintió amenazado por el auto. “Simplemente disparé hacia arriba, jamás quise acertar a alguien”, declaró.

Los hermanos de 26 y 36 años no contaban con antecedentes penales y el arma de fuego estaba inscrita, aunque no estaba autorizada para porte. Ahora permanecen en prisión preventiva como sospechosos del asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter