PC Factory presentó su campaña "Arma tu PC"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tienda de tecnología lanzó esta iniciativa que permitirá equipar su computador de acuerdo a gustos y necesidades.

Estará disponible a partir del jueves 24.

PC Factory presentó su campaña
 PC Factory

El sitio permitirá acceder a las últimas tecnologías en materia de componentes, a lo largo del país, y con manejo de stock en línea.

Llévatelo:

PC Factory lanzó la campaña "Arma tu PC" cuyo principal objetivo es poner a disposición de los clientes una amplia gama de hardware, servicios y un configurador en línea donde cada persona podrá ir armando su computador de acuerdo a gustos y necesidades.

Según explicó el Brand Manager de la línea de componentes en PC Factory, Rodrigo Salazar, "la aplicación es tan sencilla que no hace falta tener conocimientos específicos para configurar un computador".

¿Qué tan importante es tener un dispositivo a su gusto? Con "Arma tu PC" las personas tendrán la posibilidad de conformar su propio equipo, acceder a componentes de acuerdo a su presupuesto y ver la disponibilidad en línea.

La aplicación gratuita llevará a quien quiera equipar a su gusto el computador, con la idea también de poner en manos del usuario herramientas para su primer PC o renovar un dispositivo, aprendiendo con la práctica temas sobre la computación.

Esta posibilidad también llevará a que los computadores, herramientas fundamentales en la actualidad, puedan estar más cerca de los usuarios de manera práctica.

Como las personas pueden elegir los componentes para su equipo, la variedad es amplia y se podrá obtener dispositivos que van desde los $150.000 a los $4.000.000.

"Arma tu PC" estará disponible a partir del jueves 24 de abril en este link.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter