Apple presentará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía envió las invitaciones este jueves a los medios.

Apple presentará sus nuevos iPhone el 12 de septiembre
Llévatelo:

El martes 12 de septiembre, Apple presentará sus nuevos productos, con la esperada nueva versión del iPhone como su producto más emblemático. La compañía mandó este jueves la invitación a la prensa especializada. 

El evento se realizará por primera vez en el teatro Steve Jobs, en las nuevas oficinas de Apple en Cupertino. En la ocasión se prevé que aparte de su teléfono se presenten dos productos no tan populares.

La compañía revelaría una versión actualizada de su Apple TV, que podrá reproducir imágenes en calidad 4K; y una nueva versión del reloj Apple Watch, el que podría conectarse a las redes de datos LTE.

En cuanto a los iPhone, Apple anunciará a los sucesores del 7 y el 7 Plus, además de un nuevo modelo prémium fabricado en acero inoxidable y vidrio, según varios analistas. Sería conocido como el iPhone 8.

El nuevo diseño incluiría una pantalla OLED con borde mínimos, un sensor de reconocimiento facial en 3-D para desbloquear el teléfono y cámaras mejoradas para apoyar. Se especula con la muerte del botón de inicio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter