Cívico, la app que ofrece cientos de panoramas para estas vacaciones de invierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aplicación tiene registrados más de 40 mil lugares en la Región Metropolitana.

Ofrece un amplio listado de opciones, con horarios, lugares y ubicación, todo a un solo click.

Cívico, la app que ofrece cientos de panoramas para estas vacaciones de invierno

El Amanecer de los Dinasaurios en el Parque Araucano es uno de los atractivos panoramas de estas vacaciones.

Llévatelo:

Que los niños salgan de vacaciones para muchos padres se convierte en un gran problema. Tal vez las vacaciones no coinciden en los días o no se sabe cómo entretenerlos en estas, para algunos, eternas dos semanas.

Es por eso que Cívico Santiago, la app donde puedes encontrar lo que necesitas de la ciudad, ha creado una completa lista de panoramas gratuitos y pagados, recopilando los mejores datos sobre los lugares en donde puedes dejar a tus hijos si es que te toca trabajar.

Si buscas actividades cerca de tu hogar, todas las comunas a través de sus municipios cuentan con alternativas para que sus hijos se entretengan durante el receso, como por ejemplo:

1. San Miguel durante el domingo 12 y el 26 julio, de 11 a 14 horas en El Llano se podrá disfrutar de pintura para niños, ajedrez y música para disfrutar en familia.

2. Recoleta contará todos los miércoles y jueves a las 17:00 horas con películas infantiles como Ratatouille, Up y La princesa Mononoke, en el Punto de Lectura Eduardo Galeano.

3. Maipú en su teatro comunal organizó una intensa cartelera de películas que se exhibirán durante todos los días de julio, entre las que destacan Maléfica, Los vengadores, Los Muppets, etc. También contará con "Planeta Feliz", iniciativa que ofrecerá diversos talleres y juegos para niños, como también un Planetario Móvil, donde se podrá aprender didácticamente sobre el complejo funcionamiento de la astronomía.

4. La Florida a través de su Corporación Cultural contará con 4 talleres gratuitos (escritura creativa, circo, danza espectáculo y máscaras y títeres) dirigidos a los jóvenes de su comuna, que se impartirán desde el 13 al 24 de julio.

5. La Granja, en el Espacio Matta estará presentando de manera gratuita los días 18 y 19 de julio a las 18 horas la obra infantil "La Principita".

6. Las Condes tendrá un ciclo de cine y literatura, cuentacuentos con origami, Kamishibai y torneo de ajedrez entre el 13 y el 24 de julio de carácter gratuito, previa inscripción.

7. Providencia contará con un ciclo de teatro, estrenando las obras "Hansel y Gretel", "La Caperuza Roja", "Los peces no vuelan", entre otras, en la Casa de la Ciudadanía Montecarmelo entre el 18 y el 26 de julio.

8. Puente Alto con la aventura "Hadas y Dragones", donde habrá canopy, carruseles, euro bungee, juegos inflables, pinta caritas, exhibición de aves, entre otras actividades. Se presentará del 11 al 25 de julio entre las 10:30 y las 16:30 horas en el Gimnasio Gabriela.

Acá puedes encontrar muchos panoramas más.
Talleres

Pero si lo que buscas son talleres, ya que mantenerlos dentro de la casa se le vuelve una misión imposible, una alternativa para niños entre 4 y 9 años es "Bricks 4 kids", en Cerro Colorado 6340, Las Condes, donde los más pequeños de la casa podrán jugar con modelos de Lego y realizar manualidades.

Otra opción es Artequin, el museo de Estación Central apuesta con escuelas de invierno, las que tienen un valor de $1000 pesos y se realizan los días sábados y domingos, a las 12:30 y 16:30 horas.

Encuentra más talleres, acá.

Si quieres conocer más opciones para llevar o dejar a tus hijos durante estas vacaciones de invierno puedes buscar tu mejor alternativa en www.cívico.com o descargando la aplicación CÍVICO a través de App Store de iTunes o Play Store de Google.

Recuerda además que en Cooperativa existe una abultada cartelera de panoramas que también puedes revisar acá.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter