Google lanzó nueva aplicación que libera espacio en teléfonos Android

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Files Go es el nombre de este programa gratuito que administra la memoria interna.

Google lanzó nueva aplicación que libera espacio en teléfonos Android
Llévatelo:

El espacio libre es uno de los temas que más preocupan a los usuarios de teléfonos inteligentes. Es decir, de casi todo el mundo. Google liberó una aplicación gratuita para Android que ayuda a liberar megas o gigabytes.

Se trata de Files Go, un explorador de archivos que todavía se encuentra en etapa de pruebas, pero que ya se puede descargar desde la tienda Google Play.

La instalamos y lo primero que hace es informar cuánto espacio le queda disponible al teléfono. Posteriormente, recomienda buenas acciones para ganar memoria. Por ejemplo, nos recomendó borrar archivos de WhatsApp y duplicados.

Todo se hace fácilmente, con un toque.

También aconseja eliminar documentos grandes, repetidos y los que la aplicación considera basura. Otra función es que permite transferir imágenes, videos, audio y documentos con usuarios que estén cerca.

Lo que sí, es que todavía es una versión de prueba que puede ser inestable y arrojar errores. Lo mejor es que ya no será necesario instalar aplicaciones como CleanMaster y otros programas que pueden resultar peores que la solución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter