Los mejores planes de telefonía móvil por menos de 16.000 pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía Virgin actualizó sus precios y la competencia en ese segmento es muy pareja.

Los mejores planes de telefonía móvil por menos de 16.000 pesos
Llévatelo:

La llegada de WOM provocó una competencia de los precios de las compañías móviles. Pese a que han pasado más de dos años desde su arribo, las ofertas siguen mejorando para los clientes.

Este martes, Virgin anunció un cambio en sus antiplanes, los que sumaron minutos y agregaron gigabytes a sus diferentes opciones de pospago. También eliminó la opción para los que querían hablar más y navegar menos. 

Ante ese nuevo escenario, descubrimos que por menos de 16 mil pesos, hay planes que bastan y sobran para la gran mayoría de los usuarios, salvo para los adictos a los videos de Youtube o lo que usan el teléfono como banda ancha móvil.

Algunas de las ofertas que vemos a continuación, como Entel y Movistar, tienen precios promocionales por un año (desde el mes 13 cuesta $14.990), mientras que en el caso de VTR y Virgin esos precios no incluyen subsidio a los equipos.

Otro detalle es que casi todos cuentan con redes propias, salvo Virgin, que utiliza la infraestructura de Movistar. También WOM ofrece navegación ilimitada en 4G el primer año de contrato.

La tabla es así:

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter