MusaChile, la app que evita que las mujeres olviden tomar su anticonceptivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, ofrece una matrona que responde on line consultas ginecológicas.

Está disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo IOS y Android.

MusaChile, la app que evita que las mujeres olviden tomar su anticonceptivo
 MusaChile.cl

También ofrece la posibilidad de geolocalizar las farmacias más cercanas para que puedas acceder a ellas en caso que requieras comprar tus anticonceptivos.

Llévatelo:

Sin duda, en más de una ocasión las mujeres olvidan tomar su anticonceptivo diario. Precisamente, un olvido como ése puede hacer la diferencia entre disfrutar tranquilamente la rutina, o bien vivir angustiada todo el mes a la espera de que llegue el período.

En esta dicotomía pensaban los creadores de MusaChile, comunidad femenina que pretende orientar en salud sexual y reproductiva, y apoyar las terapias anticonceptivas.

A través de una nueva aplicación para smartphones, MusaChile busca ayudar a la mujer actual a través de una alarma diaria para que jamás olvide tomar su anticonceptivo diario. Asimismo, la herramienta avisará cuando falten pocos días para terminar el tratamiento mensual y alertarte de cuándo debes comprar la siguiente caja.

Para ello, se debe descargar la App, registrarse y se podrá acceder a esta herramienta y a una serie de beneficios. Además, ofrece la posibilidad de hacer consultas on line a una matrona y así recibir apoyo profesional ante cualquier duda sobre temas ginecológicos y de anticoncepción.

Otra de las herramientas que posee la aplicación es la posibilidad de geolocalizar, a partir de donde te encuentres, las farmacias más cercanas para que puedas acceder a ellas en caso que requieras comprar tus anticonceptivos.

Descuento en anticonceptivos

De igual forma, quienes descarguen la aplicación, especialmente hecha para teléfonos inteligentes con sistema operativo IOS y Android, obtendrán 12 cupones con un 50% de descuento en la compra de cualquier anticonceptivo de Laboratorio Chile.

Cabe señalar que MusaChile es una comunidad que brinda orientación en Salud Sexual y Reproductiva a todas aquellas usuarias que la requieran.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter