Nueva compañía de telecomunicaciones WOM inicia sus operaciones este martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La multinacional Novator Partners LLP. compró Nextel.

Nueva compañía de telecomunicaciones WOM inicia sus operaciones este martes
 E-PRESS

Este lunes se lanzará oficialmente la marca y estará operativa desde el martes 7 de julio.

Llévatelo:

WOM, la nueva compañía de telefonía móvil que se instala en el país, iniciará sus operaciones y servicios de telecomunicación este martes 07 de julio a lo largo de Chile. La empresa internacional competirá en la oferta de datos móviles, planes y prepago, prometiendo servicios exclusivos en tráfico de internet.

La marca, que asegura "precios justos y una nueva experiencia para los clientes", nace a partir de la compra de Nextel por parte de la multinacional Novator Partners LLP, a comienzos de este año..

Chris Bannister, nuevo CEO de la empresa, tiene experiencia en la gestión de pequeños operadores de telecomunicaciones durante cortos periodos de tiempo, lo que parece ser la apuesta de los islandeses de Novator.

Enfasis en los datos

La tesis de Bannister es que "los chilenos están hambrientos de datos", por lo que la empresa se centrará en esta área, tratando de captar clientes y poder competir con las grandes empresas del mercado.

La marca aterriza con su antena propia, enfocada en 4G LTE, con la expectativa de cubrir el 92 por ciento del país de aquí a fin de año.

Para el analista de tecnología Hugo Morales, las ofertas que tendrá WOM podrían funcionar con un determinado segmento: "Es gente que paga mes a mes su acceso a minutos y mensajes de texto, pero que la mayoría solo busca utilizar datos".

"Se están haciendo cargo de una tendencia que está sucediendo en Chile", concluyó.

Los planes que tendrá WOM de manera inicial van desde los 10GB por $9.900 hasta los 30GB de navegación por $24.990.

Tiendas en Chile

Junto con el comienzo de sus operaciones, también se da el inicio a los servicios de WOM en nuestro país. Los usuarios podrán encontrar el listado de tiendas en Wom.cl y acercarse a las más cercanas, para conocer las ofertas de la compañía.

Quienes actualmente son clientes de Nextel no verán interrumpidos sus servicios y pasarán automáticamente a ser parte de WOM. Además, anunció la empresa, recibirán beneficios por permanecer en la compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter