Revisamos el Motorola E4 Plus: Duración extrema

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Llega con la promesa de entregar dos días de batería.

Destaca su cámara y el lector de huellas.

Revisamos el Motorola E4 Plus: Duración extrema
Llévatelo:

Tras los lanzamientos de su gama alta (MOTO Z2 PLAY) y media (MOTO G), la compañía Motorola se enfocó en el llamado segmento de entrada y revivió la familia E, donde destaca la versión 4 plus que presenta su batería de 5000 mAh, pensada para alcanzar los dos días de uso normal.

Con cuerpo metálico, el E4Plus presenta una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un procesador quad-core a 1.3 GHz, memoria ram de 2 gb, cámaras de 13 y 5 pixeles más los típicos sensores de luz, proximidad, acelerómetro y giroscopio, el que sorprende por presentarse en un teléfono de gama baja, al igual que el cada vez más típico sensor dactilar. 

Imagen foto_00000018
MOTOROLA E4Plus

Aquí el detalle:

PANTALLA

Su pantalla con resolución 1280 x 720 cumple las expectativas de la alta definición, sin destacar más de la cuenta. El tamaño propuesto por Motorola resulta adecuado para la mayoría de las aplicaciones de un usuario medio.

PROCESADOR

El E4Plus ocupa el Mediatek MT6737, quadcore a 1.3 GHz el que se complementa muy bien con los 2 gb de ram. A esto le suma 16 gb de memoria interna, los que pueden ampliarse a través de una micro sd. Este equipamiento permite una performance sin mayores sobresaltos, aceptable fluidez pero sin exigirlo con los últimos y sofisticados juegos presentes en el Google Play.

CÁMARAS

La principal trae 13 megapixeles con la capacidad de grabar videos hasta 720p y suma flash led, autofoco y el modo embellecedor. La frontal es de 5 megapixeles y cuenta también con flash led, ideal para la toma de selfies con baja luz. Fotografías más que aceptables, con gran nitidez, para un equipo básico.

En resumen, el E4Plus resulta un buen equipo para quienes se inician en el mundo de los smartphones o los que buscan realizar lo básico con el equipo, como conectarse a redes sociales, una que otra foto o video y un par de juegos. Destacable resultan el sensor giroscopio (ese que permite jugar al Pokémon Go) y el dactilar que funciona bastante bien aunque sin duda su mega batería de 5000 mAh es la que se lleva todas las miradas.

El equipo está disponible en prepago a un valor de $159.990 y también puede conseguirse costo cero con algún plan en las distintas compañías telefónicas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter