Roban camión cargado con 300 iPhone X que eran trasladados a tienda de Apple

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la policía, los ladrones buscaban específicamente los nuevos modelos de teléfonos.

Roban camión cargado con 300 iPhone X que eran trasladados a tienda de Apple
 EFE
Llévatelo:

Si la locura por conseguir el nuevo modelo de iPhone X lleva a muchos a hacer largas filas o incluso a realizar encargos a otro país, el caso de unos ladrones que no aguantaron la espera sorprendió a la policía de San Francisco, EE.UU.

Previo al lanzamiento programado para este viernes del smartphone que representa el futuro de Apple, los delincuentes robaron una carga de unos 300 iPhone X de un camión que los trasladaba hacia una tienda de Apple.

El grupo de asaltantes, que andaba en una furgoneta, huyó con los teléfonos avaluados en más de 300 mil dólares (unos 190 millones de pesos), en tanto, cada dispositivo se vende por un mínimo de 1.000 dólares en el comercio establecido.

Según detallaron medios locales, la policía cree que los sospechosos, que eran tres encapuchados, estaban buscando específicamente los celulares, debido a la alta expectación por su comercialización.

De acuerdo con las opiniones de los medios especializados, el iPhone X es el mejor teléfono que ha hecho la empresa fundada por Steve Jobs. Entre sus características más llamativas están el reconocimiento facial y una cámara que emula la calidad de fotografías profesionales.

En el comercio chileno, en tanto, el smartphone se podrá adquirir desde el lunes y si bien su precio no está confirmado en los locales establecidos, en Mercado Libre costará $ 999.990.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter