Samsung presentó su monitor táctil en el mercado chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo 460 TSN incluye un procesador y viene con Windows XP.

El equipo de 46 pulgadas cuesta entre 1,5 y 1,9 millones de pesos.

Llévatelo:

Como una muestra de que muchos productos evolucionan hacia lo sensible al toque, Samsung presentó en nuestro país su nueva línea de monitores LCD TS, con pantalla táctil y capaz de funcionar como televisor.

El modelo que llegó a Chile es el 460 TSN y entre sus característica permite reconocer los movimientos de los dedos conforme recorren la pantalla de alta resolución, que viene en varios tamaños desde 40 hasta 82 pulgadas.

Imagen
Aunque parece un producto normal, su pantalla es sensible.

El nuevo monitor de Samsung viene con una CPU integrada Athlon X2 Dual-Core 2.3GHz, un disco de estado sólido de cuatro gigabytes y un gigabyte de memoria RAM. Además, incluye una versión de Windows XP especial y se puede conectar a un computador.

Este aparato incluye tres puertos USB, es FullHD, un tiempo de refresco de ocho milisegundos y cuenta con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. También incluye un software que permite controlar a distancia de las funciones del monitor.

El modelo de 46 pulgadas ya se encuentra disponible en Chile, con un precio que va entre los 2.500 y 3.000 dólares, unos 1,5 y 1,9 millones de pesos, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter