Creador de "Mortal Kombat" da luz verde a la llegada de Shaggy de "Scooby-Doo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto tras una campaña en redes sociales que juntó más de 90 mil firmas.

Creador de
Llévatelo:

¿Estaremos viviendo la época en la que los fanáticos deciden el destino de una obra? Al menos así parece ser en la industria de los videojuegos, donde en las últimas horas se dio inicio a una de las campañas más locas de los últimos años.

Hacer un crossover inédito es lo que buscan las más de 90 mil personas que han firmado la petición online para que Shaggy, el recordado personaje de "Scooby-Doo", se una al nuevo "Mortal Kombat 11".

A diferencia de lo que ocurre generalmente la presión de los fans encontró oídos en los desarrolladores del título. "Les mezclaré su mierda en los videojuegos", escribió en su cuenta de Twitter Ed Boon, el creador de "Mortal Kombat", junto a un dibujo de Shaggy.

La iniciativa surgió luego de que reflotara un meme del personaje de "Scooby-Doo" donde parece tener poderes sobrenaturales. Todo eso a raíz de una escena de la serie animada, donde Shaggy derrota a un grupo de motociclistas.

Por otro lado, los crossover no son nuevos en "Mortal Kombat". Anteriormente se han incluído personajes de DC Comics, Kratos de "God of War" y una serie de villanos clásicos del cine.

¿Podremos ver a Shaggy derrotar a fieros peleadores como Sub-Zero o Raiden? Habrá que esperar hasta el 23 de abril, día en que "Mortal Kombat 11" será lanzado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter