El nuevo juego hot para smartphones en que mujeres han gastado más de $20 mil millones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación permite tener novios imaginarios.

Los personajes virtuales incluso pueden llamar por teléfono a las usuarias.

El nuevo juego hot para smartphones en que mujeres han gastado más de $20 mil millones
Llévatelo:

Se llama "Love and Producer" y fue lanzado en diciembre para smartphones. Es el videojuego que está revolucionando el mercado de las apps en China y ha recaudado más de $ 20.000.000.000 gracias a los gastos de sus usuarias, de acuerdo con lo informado por Quartz.

El juego móvil ha obsesionado a más de 2 millones de mujeres, principalmente jóvenes veinteañeras, que encuentran en él la opción de tener cuatro atractivos novios virtuales, y lo mejor es que no tienen que elegir necesariamente solo a uno.

El objetivo del juego es sencillamente ganar el corazón de estos personajes, quienes, a medida que avanzan más en las citas, incluso pueden realizar llamadas de voz a las usuarias y enviarles mensajes de texto.

La historia pone a las jugadoras en el papel de una productora de televisión que debe salvar la compañía de su padre reviviendo una exitosa serie, mientras se enamora de cuatro galanes muy distintos entre sí: Li Zeyan, un joven empresario que es duro por fuera pero en el fondo es tierno; Bai Qi, un agente policial que siempre hace a las mujeres sentirse seguras; Xu Mo, un científico muy inteligente y cariñoso; y Zhou Qiluo, un cantante e ídolo del pop que es dulce y gentil.

Cada uno de los novios tiene además súper poderes como la habilidad de congelar el tiempo o controlar el viento. 

Imagen foto_00000001

Para avanzar más rápido en las relaciones se pueden adquirir "diamantes" y "tarjetas" especiales, las que se van ganando al cumplir objetivos en el juego, pero también se pueden obtener más rápido gastando dinero real.

Tal es el fanatismo que ha provocado el videojuego en las mujeres chinas, que un grupo de ellas, autodenominadas como las "esposas" de Li, gastó cerca de 23 millones de pesos para poner un anuncio en la calle en el cumpleaños del personaje virtual. "¡Feliz cumpleaños, Li! Pagamos con tu tarjeta", fue el mensaje que se podía leer. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter