PES 2018 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

El título será lanzado el próximo 14 de septiembre para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Tatuajes personalizados y un mejor sistema de defensa son algunas de las novedades.

La compañía Konami confirmó que "PES 2018", la próxima entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol, será lanzado el próximo 14 de septiembre.

En esta nueva edición serán incluidas varias mejoras, entre las que destacan un nuevo modo cooperativo online, la integración de la PES league, mejoras en el sistema de defensa y regates y un modo de partidos al azar.

Además, se incluyen mejoras gráficas a nivel de iluminación, movimientos y similitud de los jugadores con la vida real. En el área de personalización también se verán avances, principalmente con la inclusión de tatuajes.

Por otro lado, Konami anunció que la versión de PC de "PES 2018" no experimentará los errores de funcionamiento de su edición anterior.

El título llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio