Sony anuncia que usuarios podrán cambiar su ID en PSN

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía confirmó las pruebas de una de las características más solicitadas y esperadas por los usuarios.

Sony anuncia que usuarios podrán cambiar su ID en PSN
Llévatelo:

La gigante Sony anunció una de las más esperadas características de los usuarios de PlayStation: permitirá cambiar su ID de PlayStation Network Online desde el sistema PlayStation 4.

La función beta de Cambio de ID en línea de PSN será parte del Programa de vista previa de PlayStation, y estará disponible para seleccionar usuarios que se hayan registrado previamente como testeadores para las versiones anteriores del software del sistema PS4.

Durante el programa de vista previa, los usuarios podrán cambiar su ID en línea tantas veces como desee. El primer cambio es gratuito, y los cambios posteriores costarán 9.99 dólares. Para los miembros de PlayStation Plus, costará 4.99 dólares después del primer cambio. Los cambios en la identificación en línea se pueden realizar a través del menú Configuración o a través de la página de Perfil de su PS4.

Según Sony, al cambiar la identificación en línea estará la opción de mostrar la identificación anterior con la nueva, para el reconocimiento de los amigos. Una vez que decida mostrar su ID antigua o no, no podrá ajustarla después de completar el proceso de cambio de ID en línea.

Esta característica es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y una gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados que se lanzaron antes de esta fecha.

El programa de vista previa para esta función está programado para concluir a fines de noviembre de 2018. El lanzamiento completo de la función para todos los propietarios de PS4 está programado para principios de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter