XII versión del Seminario de Marketing IAB ya tiene fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Expositores abordarán el valor de la transparencia en la publicidad digital en relación de marcas y consumidores.

XII versión del Seminario de Marketing IAB ya tiene fecha
Llévatelo:

El próximo 26 de julio -en el Hotel W- se llevará a cabo el décimo segundo seminario de Marketing IAB, en el que medios, agencias y avisadores digitales participarán de un espacio para discutir sobre los desafíos que enfrenta este sector, junto a destacados expertos internacionales.

"Durante 12 años el Seminario de IAB Chile ha puesto sobre la mesa las tendencias más relevantes para la industria digital, aportando a través de una mirada social, política, ciudadana y educacional. Es un orgullo ser impulsores de esta iniciativa, que sirve como referencia para guiar y crear espacios propicios para discutir en profundidad el desarrollo del mundo digital del futuro y crear un proyecto país que ofrezca una economía más sustentable y dinámica", comentó Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile.

Dentro de los expositores destacados de la jornada resaltan JC Oliver, uno de los personajes creativos más premiados y apasionados por el marketing digital, quien recientemente lanzó su propia consultora de innovación -31Flavas-.

También expondrán Jake Hewlett, quién lideró estrategias digitales British Airways, LEGO, Santander y British Gas, entre otros; Iván Marchant, elegido como uno de los 10 profesionales más influyentes del mundo digital en México; y Fabrício Fudissaku, quien supervisa el área de Facebook IQ para Latinoamérica. 

La invitación es para que todos los interesados en las comunicaciones digitales puedan asistir a una de las citas más relevantes de la industria de la publicidad y el marketing en uno de los seminarios más importantes del área en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter