Alumnos de U. Diego Portales irán a final de concurso Microsoft Office en Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La final se realizará entre el 31 de junio y el 2 de agosto en Anaheim, California.

Alumnos de U. Diego Portales irán a final de concurso Microsoft Office en Estados Unidos
 Comunicado
Llévatelo:

Luego de la gran final realizada en la sede Apoquindo de Inacap, serán tres alumnos de la Universidad Diego Portales representarán a nuestro país en la final internacional del concurso de Microsoft Office.

Seminarium Certificación, entidad organizadora de las últimas 4 competencias, cubrirá todos los gastos a los tres ganadores para que representen a Chile entre el 31 de Julio y 2 de Agosto en Anaheim, California.

La primera categoría que se definió en el concurso fue PowerPoint y su ganador fue Cristóbal Hurtado con puntaje perfecto de 1000 puntos. El estudiante de la Universidad Diego Portales espera concretar este mismo éxito en la final internacional en California.

De la misma universidad, también con puntaje perfecto, pero ganador en la categoría Excel, fue Rodrigo Lorca. Esto permitirá a Lorca conocer por primera vez Estados Unidos, específicamente Disneyland en California, y vivir una final internacional de Microsoft Office.

La categoría más peleada en la competencia de este año fue Word. Los tres primeros lugares lograron el mismo puntaje: 963 puntos, definiendo al ganador en función del menor tiempo en que le tomó realizar la prueba. El ganador fue Héctor Fuentes quien realizó la prueba en tan solo 13 minutos y 17 segundos, un minuto menos que el siguiente participante con mayor puntaje.

Cristóbal, Rodrigo y Héctor, los tres compañeros de universidad, destacados conocedores de los programas Office y de otras herramientas computacionales, vivirán una experiencia inolvidable: Ser parte de la gran final de MOS en Estados Unidos junto a representantes de distintos países del mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter