Twitter anunció medidas para combatir a los "trolls"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa buscará frenar la violencia y ataques contra otros usuarios.

Twitter anunció medidas para combatir a los
Llévatelo:

En marzo Twitter comenzó con un nuevo enfoque para mejorar la salud de la conversación pública en la red social, buscando soluciones a los llamados "trolls". El gigante de internet implementará algunas herramientas que ayudarán a combatir la violencia en su web. 

"Hay muchas señales nuevas que estamos considerando, muchas de ellas imperceptibles al exterior. Por ejemplo: si una cuenta no ha confirmado su dirección de correo electrónico, si la misma persona se registra con varias cuentas simultáneamente, mismas que Twittean frecuentemente y mencionan cuentas que no las siguen; o un comportamiento que podría sugerir un ataque coordinado. También observamos cómo otras cuentas están conectadas e interactúan con aquellas que violan nuestros estatutos" informó en un comunicado de la empresa Del Harvey, Vicepresidente de Trust & Safety.

Los resultados de esta implementación han sido positivos, logrando la reducción en un 4% de informes de abuso de búsqueda, y en un 8% de informes de abuso en las conversaciones. "Esta es solo una parte de nuestro trabajo para mejorar la salud de la conversación y mejorar la experiencia de todos en Twitter. Esta tecnología y nuestro equipo aprenderán día a día y de sus desaciertos", sentenció Harvey al final de la misiva. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter