Forbes: Los youtubers que más dinero ganaron en 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El listado lo lidera un niño de 8 años que produce más de 22 millones de dólares.

Forbes: Los youtubers que más dinero ganaron en 2018
Llévatelo:

Desde hace varios años que el oficio de ser youtuber es reconocido como uno de los trabajos más lucrativos del mundo. Es por eso que la revista Forbes reveló el listado con los video bloggers que más ganaron dinero en este 2018, ránking que está liderado por un niño de 8 años.

Se trata de Ryan ToysReview, un canal con 17 millones de seguidores donde un niño realiza reseñas de distintos juguetes alrededor del mundo. La popularidad del pequeño Ryan es tal que en los últimos 12 meses logró reunir más de 22 millones de dólares.

El año pasado Ryan se ubicó en el octavo lugar del listado. Sin embargo, su propia línea de juguetes Ryan's World (en alianza con Walmart) le permitieron encabezar en 2018.

En el segundo lugar se encuentra el rapero Jake Paul, hermano del polémico Logan Paul (10°; 14,5 millones), con ganancias de 21,5 millones de dólares gracias a su música y a su propia línea de ropa.

El canal Dude Perfect se ubica en el tercer lugar con una producción de 20 millones. Su popularidad radica en sus alocados videos donde hacen actividades que cualquier grupo de amigos quisiera.

Más atrás siguen el jugador de "Minecraft" DanTDM (4°; 18,5 millones), el youtuber de maquillaje Jeffree Star (5°; 18 millones) y el gamer Markiplier (6°; 17,5 millones).

El ránking lo completan Vanoss Gaming, JackSepticeye y quien lideró en los últimos años, el jugador PewDiePie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter