Youtube alcanzó los 1.500 millones de usuarios mensuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directora ejecutiva de la firma Susan Wojcicki reveló detalles del crecimiento de la plataforma.

Los contenidos originales generan más de 250 millones de visitas.

Youtube alcanzó los 1.500 millones de usuarios mensuales
Llévatelo:

Los responsables de Youtube confirmaron que la plataforma de videos de Google alcanzó los 1.500 millones de usuarios que se conectan con cuentas propias mensualmente, según informó The Hollywood Reporter.

La confirmación vino de parte de la directora ejecutiva de la firma Susan Wojcicki, en la conferencia anual sobre video en línea VidCon, que se realiza en Anaheim, California.

Aparte de las desbordante cifra principal, Wojcicki reveló que los internautas utilizan al menos una hora de su vida viendo clips en Youtube, a través de dispositivos móviles.

A el crecimiento de la suscripción de experiencia mejorada, conocida como Red (que permite ver videos sin publicidad, sin conexión o la reproducción en segundo plano; aunque aún no está disponible en Chile) y que sus primeros 37 contenidos originales, entre series y películas, a los que también dan acceso estas cuentas han generado más de 250 millones de visitas.

Youtube ahora está preparando otros 12 proyectos para Red, considerando comedias de Rob Huebel y Ryan Hansen.

Susan Wojcicki también se refirió al lanzamiento de de un nuevo formato de video en 180 grados, el paso alternativo y menos costoso a la creación de videos en 360 grados.

La plataforma también está preparando el salto a más mercados de su apartado de televisión en vivo, Youtube Live; aunque esto sigue quedándose dentro de los límites de Estados Unidos. Esto porque después de que se lanzó en Nueva York y Los Angeles, durante abril, ahora piensan habilitarlo en otras ciudades como Dallas, Houston, Atlanta y Phoenix.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter