Alejandro Carrasco es el segundo refuerzo de Colo Colo
El ex delantero de Audax Italiano y Skoda Xanthi de Grecia llegó a acuerdo con el club albo y el miércoles se unirá al plantel que dirige Ricardo Dabrowski.
El ex delantero de Audax Italiano y Skoda Xanthi de Grecia llegó a acuerdo con el club albo y el miércoles se unirá al plantel que dirige Ricardo Dabrowski.
Cuando resta menos de un mes para el debut de Colo Colo en la Prelibertadores ante Quilmes de Argentina, el 1 de febrero en Buenos Aires, este martes el club albo aseguró a su segundo refuerzo para la temporada 2005, al contratar al atacante Alejandro Carrasco.
"Hoy (martes) en la mañana quedó listo y este miércoles (Alejandro) Carrasco estaría aquí a las 12:30 (15:30 GMT) haciéndose su chequeo correspondiente, para ya integrarse a la pretemporada", anunció el ayudante técnico del equipo, Raúl Ormeño.
El ex delantero de Audax Italiano y Skoda Xanthi de Grecia acudirá este miércoles a la Clínica MEDS para someterse a la revisión médica y luego se unirá al equipo que comenzará su pretemporada el jueves 7 de enero en Constitución.
Raúl Ormeño destacó que la presencia del atacante representará un aporte para el equipo, especialmente por la movilidad que podrá imprimirle al juego albo.
"Carrasco es un jugador interesante y se podrá sumar a jóvenes como (Juan) Lorca, (Fernando) Meneses, (Felipe) Flores y (Gonzalo) Fierro. De él sólo puedo decir que es un futbolista distinto, hábil, que aguanta la pelota. Nos dará explosión y estamos encantados de eso", aseguró.
La llegada de Alejandro Carrasco contrasta con la casi nula posibilidad de contar con Héctor Tapia y el argentino Juan Manuel Lucero en el ataque, según explicó el ayudante técnico de Colo Colo.
"Lo de (Héctor) Tapia diría que está totalmente finiquitado negativamente, y lo de (Juan Manuel) Lucero podría aún existir algún cachito de esperanza, pero es muy difícil", manifestó.
Colo Colo aún busca a un jugador para reforzar el ataque, y para ello el técnico Ricardo Mariano Dabrowski permanece en Argentina con el objetivo de sondear la contratación de un nuevo delantero.
Claudio Bravo está molesto
El retorno de los jugadores al trabajo de Colo Colo generó la primera polémica al interior del equipo, ya que el arquero Claudio Bravo dio a conocer su molestia porque la dirigencia desechara ofertas del extranjero mientras el club no regularice su situación institucional.
"No sé qué habrá pasado pero yo estoy ahí todavía y bastante molesto aún por lo mal que me han mirado, así que espero que arreglen mi caso", sostuvo el seleccionado nacional para quejarse por el mal término de las negociaciones para recalar en Getafe de España o algún equipo de Italia.
"Llegaron un par de ofertas, estaba todo y las desecharon. Yo podría perfectamente haber arreglado mi futuro pero primero que nada quieren arreglar el de ellos, así que pienso que ahora deberían ver mejor mi caso", aseveró el portero.
Además de la incorporación de Alejandro Carrasco, para este miércoles se espera que el club asegure el fichaje del zaguero paraguayo Daniel Sanabria, con quien sólo restan detalles para alcanzar el acuerdo definitivo. (Cooperativa.cl)