La selección chilena tuvo un tranquilo viaje desde Santiago a Miami y ya se alista para partir rumbo a San José de Costa Rica, donde el equipo quedará completo ante el arribo de los jugadores provenientes de Europa y de los últimos dos nominados, Juan Lorca y Julio Gutiérrez.
El equipo partió la noche del martes con rumbo a Miami, donde realizó una escala para en la mañana de este miércoles a la capital costarricense, donde el equipo realizará su primera práctica para preparar el duelo de este sábado ante el combinado local.
Tras el partido ante el combinado centroamericano, los chilenos volverán a Miami, desde donde viajarán a Kingston para jugar ante Jamaica el próximo martes.
Para este miércoles se espera el arribo a San José de varios de los jugadores nominados que militan en el fútbol europeo, entre ellos, Matías Fernández y Claudio Bravo.
En Santiago, en tanto, Juan Lorca y Julio Gutiérrez deben realizar sus trámites para la visa a Estados Unidos, debido al paso por Miami. (Cooperativa.cl)