Audax, Cobreloa y la U animarán el "grupo de la muerte" en el Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sorteo del campeonato que arranca el 21 de de julio tendrá a estos tres equipos luchando por el paso a los play offs en el Grupo 3.

Llévatelo:

En la tarde este jueves se realizó el sorteo de los grupos del Torneo de Clausura 2007 en la sede de la ANFP. Y la tómbola arrojó, como es habitual, una serie "de la muerte", donde Audax Italiano, Cobreloa y Universidad de Chile chocarán por la clasificación a la liguilla final.

 

Los de La Florida, calameños y azules jugarán en el Grupo 3, que también integrarán Everton y Puerto Montt.

Revisa también

 

Los cabezas de serie en el sorteo fueron Colo Colo en la llave 1, Universidad Católica en la 2, Audax en la 3 y Huachipato en la 4. Esto según la ubicación en el pasado Torneo de Apertura.

 

El Clausura arrancará el fin de semana del sábado 21 y domingo 22 de julio y se jugará con una fase regular y una posterior liguilla a la que clasificarán los dos primeros de cada serie.

 

Mientras que habrá una instancia de repechaje en caso que ocurra una superioridad de puntaje de un tercero con respecto a un segundo de otro grupo.

 

El calendario de partidos será el mismo del certamen anterior invirtiéndose las localías.

 

Grupos del Torneo de Clausura:

 

Grupo 1

 

Colo Colo

Cobresal

La Serena

Palestino

Santiago Wanderers

 

Grupo 2

 

Universidad Católica

Unión Española

Melipilla

Deportes Concepción

Universidad de Concepción

 

Grupo 3

 

Audax Italiano

Cobreloa

Everton

Universidad de Chile

Puerto Montt

 

Grupo 4

 

Huachipato

Ñublense

O'Higgins

Antofagasta

Coquimbo

Lota Schwager. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus