Animados por la presencia del técnico Marcelo Bielsa y del delantero Marcelo Salas, varios hinchas llegaron a la Liga Aeropuerto de Pudahuel para ver el entrenamiento vespertino de la selección chilena, que se anunció a puertas cerradas.
Pese a ello, las personas traspasaron los cercos de las canchas de la Liga Aeropuerto y presenciaron los trabajos diferenciados que ordenó el estratega rosarino, aunque lo hicieron de forma ordenada y respetando las líneas del campo, dejando realizar la sesión sin muchos problemas.
Pero terminada la práctica, los curiosos abordaron a los jugadores y al propio entrenador para tomarse fotos.
Aunque Bielsa reaccionó de buen ánimo, el técnico prefiere trabajar con mayor privacidad y por eso se acercó al gerente de selecciones de la ANFP, Juan Carlos Berliner, para hacerle saber que la situación no se puede repetir este miércoles en una nueva doble jornada.
En el entrenamiento, el rosarino se mantuvo enfocado en la labor de los delanteros, esencialmente Rodolfo Moya, Eduardo Rubio y Marcelo Salas, quienes buscaron acoplarse con los volantes Carlos Villanueva y Gonzalo Fierro.
En otro grupo, el resto de los 13 seleccionados trabajó en el sector defensivo.
El preparador físico de la selección, Luis Bonini, se refirió al objetivo de las prácticas que se prolongarán hasta el jueves en doble turno en el mismo recinto cercano a la terminal aérea.
"Lo que se busca es conocernos, estar todos juntos, empezar a definir roles en los equipo y nada más, porque en tres días no se hacen milagros", dijo el profesional. (Cooperativa.cl)