Paul McCartney rebajó su oferta de divorcio para Heather Mills
El ex Beatle está "furioso" por el retraso de la modelo en aceptar el acuerdo de separación y por sus intenciones de revelar todos los detalles de su tormentosa relación.
El ex Beatle está "furioso" por el retraso de la modelo en aceptar el acuerdo de separación y por sus intenciones de revelar todos los detalles de su tormentosa relación.
Un furioso Paul Mc Cartney decidió rebajar en dos millones de libras la oferta de divorcio realizada a su ex esposa Heather Mills, por la continua tardanza de la modelo en aceptar el acuerdo de separación.
Un cercano a McCartney afirmó que los 23 millones de libras (33 millones de euros) ofrecidos a Mills es la oferta "definitiva" del músico.
"Paul está harto de ella. Asegura que no va a haber más tratos y ha prometido que no permitirá regateos. Si Heather rechaza esta última oferta, ha dicho a los abogados que le digan que se vaya al infierno y la verá en los tribunales", señaló la misma fuente.
El acuerdo monetario busca asegurar el silencio de Heather Mills, ya que el ex Beatle no quiere que se revelen los detalles de la tormentosa historia del matrimonio que mantuvo con la modelo, con la que tiene una hija de tres años, Beatrice.
Pero según el matutino News of the World, las intenciones de Mills son otras, ya que quiere protagonizar una serie para una cadena de televisión estadounidense, en la que pueda revelar esos secretos de alcoba y desea ser entrevistada sobre el tema por la famoso conductora Oprah Winfrey.
A esto se sumaría la publicación de un libro que contaría todos los secretos de la vida con McCartney de la ex participante de "Dancing with the stars".
McCartney y Mills estuvieron supuestamente a punto de llegar a un acuerdo sobre la base de la oferta de 25 millones de libras, pero la ex modelo dejó pasar el plazo fijado, que era el viernes pasado, lo que enfureció a Paul, quien ordenó rebajar la cantidad ofrecida. (EFE)