Dos carabineros resultaron heridos por balacera en riña familiar
Los uniformados Hernán Pereira y Carlos Caniulef intentaron intervenir en la rencilla, siendo recibidos con disparos por parte de integrantes del grupo familiar.
Los uniformados Hernán Pereira y Carlos Caniulef intentaron intervenir en la rencilla, siendo recibidos con disparos por parte de integrantes del grupo familiar.
Dos carabineros fueron heridos la tarde del domingo en el sector de Carrascal, de la comuna de Cerro Navia, después de que intentaran intervenir en una riña familiar.
Los uniformados, ambos cabos segundos de la 45° comisaría de Cerro Navia, fueron identificados como Hernán Pereira Canales y Carlos Caniulef Carrillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando acudieron a una llamada de alerta por una intensa discusión familiar entre dos primos, en calle Las Lumas de la mencionada población.
Al llegar al lugar, fueron recibidos con seis disparos desde el interior de la casa, con un total de seis balas disparadas desde un revólver calibre nueve milímetros.
Una impactó en un pie a Caniulef, mientras que otra alcanzó a Pereira en un hombro, alojándose en el tórax del uniformado.
Pereira fue trasladado vía aérea al Hospital de Carabineros y se encuentra en estado grave, siendo intervenido en horas de la tarde, tal como informó el coronel Roberto Araya, prefecto de la zona Metropolitana Occidente.
Araya además señaló la existencia de municiones, drogas y armamento en el inmueble donde ocurrieron los hechos, por lo que el GOPE y la 45° Comisaría de Cerro Navia se encuentran en una intensa búsqueda, que incluye allanamientos, para dar con el paradero de los antisociales. (Cooperativa.cl)