Juanes completó 15 semanas seguidas en el primer lugar del Billboard

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante colombiano encabezó una vez más la lista Hot Latin Songs con su canción "Me enamora". En el segundo lugar se ubicaron los reggaetoneros Wisin y Yandel, que estarán en Viña 2008.

Llévatelo:

El cantante colombiano Juanes completó este viernes quince semanas consecutivas a la cabeza de la lista Hot Latin Songs de la revista estadounidense Billboard con la canción "Me enamora", de su álbum "La vida es un ratico".

 

Esta positiva marca, que lo acerca a lograr cuatro meses al tope de su categoría, se suma al repunte mostrado por el autor de "A Dios le pido" en la lista Top Latin Albums, donde el colombiano pasó de la cuarta a la primera posición con el mismo disco en que se incluye "Me enamora"

Revisa también

 

En tanto, en el segundo lugar del ranking Hot Latin Songs se ubicaron los reggaetoneros boricuas Wisin y Yandel con la canción "Sexy Movimiento", de su álbum "Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres".

 

A juicio de los analistas, esto demuestra que pese a la opinión de algunos, el género urbano sigue sonando fuerte. De hecho, Wisin y Yandel es uno de los números estelares del próximo Festival de la Canción de Viña del Mar y se presentarán en la Quinta Vergara el 24 de febrero durante la jornada de cierre.

 

El resto de la lista se completa con una tercera posición para Vicente Fernández con "Estos celos", y un peldaño más abajo el grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra sube dos posiciones, desde la sexta, con el tema "Un buen perdedor", que interpretan a dúo con el venezolano Franco De Vita.

 

Además el grupo juvenil mexicano RBD subió un peldaño, hasta el quinto lugar, con su álbum "Empezar desde cero", pero la gran sorpresa de esta semana fue el "segundo aire" que tomó el disco "90 millas", de Gloria Estefan, que avanzó de la posición 20 hasta la número 11. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus