Secuestrador fue abatido por la policía tras asesinar a joven en el Maule
Víctor Núñez recibió seis impactos de bala luego de que, frente a un retén policial, disparara en la sien a su ex novia, a quien había plagiado horas antes.
Víctor Núñez recibió seis impactos de bala luego de que, frente a un retén policial, disparara en la sien a su ex novia, a quien había plagiado horas antes.
Con dos muertos terminó cerca de la medianoche del miércoles un secuestro protagonizado por un joven trabajador en la comuna de Hualañé, en la Región del Maule.
Los hechos ocurrieron cerca a las 23:30 horas y fueron protagonizados por el operario de la empresa Licancel Víctor Hugo Núñez Núñez, de 23 años.
A esa hora, Núñez dio muerte frente al retén La Huerta de Carabineros a su ex novia Belén Ramírez Ramírez, de 23, de un disparo en la sien.
Los efectivos policiales, al ver la situación, dispararon en seis ocasiones al sujeto, quien falleció cuando era trasladado al Hospital de Hualañé.
De acuerdo a los primeros antecedentes, Núñez había plagiado a su ex novia solo horas antes del fatal desenlace, al verla con otro hombre. (Cooperativa.cl)