Macarena Pizarro volverá a conducir entrega de los Premios Altazor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La lectora de noticias animará el miércoles 11 la ceremonia que será transmitida por Chilevisión y que ya protagonizo en 2006, cuando sufrió un "chascarro" con Blanca y Francisca Lewin.

Llévatelo:

La periodista Macarena Pizarro conducirá la entrega 2007 de los Premios Altazor, galardones que los artistas conceden a sus pares, y que este año se llevará a efecto el miércoles 11 de abril, según informó Chilevisión a Cooperativa.cl.

 

El gala se efectuará en el Centro Cultural Estación Mapocho y en ella tomarán parte todos los nominados, los ganadores de versiones anteriores y personas vinculadas al mundo de la cultura y las artes.

 

Desde las 21:00 horas se realizará una "previa", que posteriormente dará paso a la ceremonia propiamente tal, la que será emitida en directo por el canal de propiedad de Sebastián Piñera.

 

La lista de nominados corresponde a las primeras mayorías obtenidas en cada una de las categorías Artes Literarias, Musicales, Visuales, Escénicas (Teatro y Danza) y Audiovisuales (Cine y Televisión).

 

Macarena Pizarro y Felipe Braun oficiaron de anfitriones de la ceremonia 2006, dupla que sufrió el chascarro de llamar a recibir el premio a la Mejor Actriz de Cine a Francisca Lewin ("Se Arrienda").

 

Cuando la protagonista de la teleserie "Corazón de María" se encontraba en el escenario los conductores cayeron en cuenta de su error y rectificaron el nombre de la ganadora: Blanca Lewin ("En la cama"). (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter