La tragedia familiar de Jennifer Hudson
La madre y un hermano de la actriz fueron acribillados.
Un sobrino de siete años está "desaparecido".
La madre y un hermano de la actriz fueron acribillados.
Un sobrino de siete años está "desaparecido".
La madre y un hermano de la actriz Jennifer Hudson fueron acribillados a balazos en su casa de Chicago, Estados Unidos, mientras su sobrino de siete años se encuentra desaparecido.
Efectivos de la policía retiraron de la vivienda los cuerpos de Darnell Donerson, de 57 años, y Jason Hudson, de 29, al tiempo que lanzaron una intensa búsqueda del niño. Un sospechoso se encuentra detenido.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Jennifer Hudson, quien saltó a la fama en el programa de televisión American Idol y que en 2007 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en la película "Dreamgirls".
Su representante, Lisa Kasteler, emitió un comunicado confirmando "que se está llevando a cabo una investigación policial" en torno a la tragedia familiar.
Detienen a sospechoso
Según la corresponsal de la BBC en Washington, Sarah Morris, el principal sospechosos del doble asesinato es William Balfour, de 27 años, ex esposo de Julia Hudson, hermana de la actriz, quien precisamente hizo el macabro hallazgo al llegar a la casa que compartía con su familia.
Balfour, quien se encuentra detenido, estaba en libertad condicional tras cumplir una condena de siete años por intento de asesinato, secuestro y posesión de un auto robado, informa nuestra corresponsal.
"Estamos buscando en este momento a un niño afroamericano de siete años y un automóvil blanco que desaparecieron del lugar del crimen", señaló el subjefe de la policía de Chicago, Jospeh Patterson.
Patterson informó a la prensa que el cuerpo de la señora Donerson fue encontrado en la sala de estar de la casa, situada al sur de Chicago.
Los restos de Jason Hudson fueron encontrados en un dormitorio.
"Ambos presentaban heridas fatales de bala", indicó, agregando que no había signos de que los autores hayan forzado la entrada de la vivienda.