Raquel Argandoña denunció que su hija fue golpeada por Pablo Schilling
La opinóloga hizo la acusación en "Buenos días a todos".
"Llegaremos hasta las últimas consecuencias", declaró.
La opinóloga hizo la acusación en "Buenos días a todos".
"Llegaremos hasta las últimas consecuencias", declaró.
La opinóloga Raquel Argandoña ocupó su espacio en el matinal de TVN, "Buenos días a todos" para denunciar que el modelo Pablo Schilling golpeó a su hija, Raquel Calderón.
"Llegaremos hasta las últimas consecuencias", dijo con lágrimas en los ojos la ex modelo en el espacio durante la mañana de este miércoles.
Además, contó el drama de su hija, de haberse convertido en una "mujer enamorada" y haberse culpado por golpearla el pasado viernes a la salida de un evento en el Centro Cultural Amanda, hecho que fue grabado por gente que presenció el impasse.
"Tengo entendido que hay grabaciones, donde este personaje empuja a Kel y ella se cae. No las he visto, me las comentaron. Un compañero de colegio de Kel la trató de defender. Dicen que este personaje estaba fuera de sí, que estaba muy agresivo y que cuando los guardias le avisan que van a llamar a la policía, este personaje arranca", relató.
"Como padres, con Hernán, que estamos muy unidos en esto, vamos a tomar acciones legales contra este personaje", anunció.