Escuchas telefónicas de la Fiscalía de Milán durante la investigación por el caso "Ruby", revelarían que la joven marroquí, que acudió a fiestas privadas de Silvio Berlusconi cuando era menor de edad, pidió al primer ministro cinco millones de euros (6,6 millones de dólares o más de 3.200 millones de pesos) por negarlo todo.
Así lo aseguran este lunes medios de comunicación italianos, en base a filtraciones del sumario que esa Fiscalía remitió a la Cámara de Diputados para que autorice a proceder con los registros en la oficina contable de Berlusconi.
La Fiscalía de Milán, que investiga al primer ministro por concusión e incitación a la prostitución de menores, cree que hubo encuentros sexuales a cambio de suculentos regalos y dinero.
"El me ha llamado, diciéndome: 'Ruby, te doy el dinero que quieras, te pago, te pongo todo de oro, pero lo importante es que escondas todo. No digas nada a nadie'", añade.
En el sumario de la Fiscalía de Milán, que ha citado a comparecer a Berlusconi para el próximo fin de semana (aún no se sabe si acudirá), figura también, según los medios, un extracto de una escucha en el que una chica asegura que el mandatario les dice en las fiestas que "o están dispuestas a todo, o toman un taxi y se van".