San Felipe se defiende: "Nuestra situación tributaria es absolutamente limpia y transparente"
Sostienen que no tienen problemas en aportar con la investigación que realizará el fisco argentino.
Sostienen que no tienen problemas en aportar con la investigación que realizará el fisco argentino.
Mientras el plantel de Unión San Felipe prepara su duelo contra Santiago Wanderers, la dirigencia aconcagüina a través de su abogado y presidente de la comisión de fútbol, Eduardo Olivares, hizo referencia a los hechos que vinculan a la institución con la investigación sobre triangulación de jugadores y evasión de impuestos que realiza el fisco argentino.
Olivares aseguró que en Unión San Felipe están abiertos a dicha investigación, pues los movimientos del club están dentro del marco legal establecido, indicó el abogado.
"La situación tributaria del Club Unión San Felipe en Chile es absolutamente limpia y transparente, por eso nunca hemos tenido un reparo en aportar a la investigación", dijo Olivares en Cooperativa.
En un comunicado publicado en su sitio en internet, San Felipe sostuvo que en todo momento han actuado "con estricto apego al derecho común y deportivo nacional e internacional" y que sus operaciones de transferencias son lícitas y ajustadas a la "legislación comercial y tributaria chilena, pagando en cada caso que proceda, los impuestos correspondientes.