Sin resultados continúa búsqueda de joven chileno extraviado en Islas Galápagos
Felipe Bravo, de 28 años, fue visto la última vez por un taxista que lo dejó en una zona.
Personal policial pesquisa un iPod encontrado que se presume podría ser suyo.
Felipe Bravo, de 28 años, fue visto la última vez por un taxista que lo dejó en una zona.
Personal policial pesquisa un iPod encontrado que se presume podría ser suyo.
Este miércoles continúa la búsqueda del chileno Felipe Bravo, de 28 años, perdido recientemente en las Islas Galápagos de Ecuador, operativo en el que participan 10 grupos terrestres que incluyen a guardaparques y miembros de unidades élites de la policía, además de un helicóptero que realiza un sobrevuelo.
Tras rastrear algunas huellas y rastros que se presume dejó el joven, la policía anunció el hallazgo de algunos elementos que podrían ser de propiedad del ciudadano chileno.
Rosita León, del Parque Nacional Galápagos, detalló que "los guardaparques peinaron la zona y encontraron un iPod", pero aún no se determina si pertenece o no al extraviado joven.
Bravo se encontraba realizando una excursión en solitario en la isla Santa Cruz y los últimos testigos que lo vieron fueron un taxista y el dueño de un restaurante, según confirmó León.
"El taxista le hizo una carrera desde otro sitio de visita nuestro que se llama Garrapatero, lo dejó en la parroquia Bellavista, que es un pueblo que está cercano a la zona donde él quería ir a visitar que se llama Media Luna", detalló.
Los guardaparques se mantienen en contacto con personal de la embajada de Chile en Ecuador, para coordinar las tareas de búsqueda en conjunto con la familia del joven desaparecido.