Paola Riveros, viuda del cabo de Carabineros Luis Moyano, visitó este viernes La Moneda en compañía de sus cuatro hijos, en donde se entrevistó con el Presidente Sebastián Piñera.
"(La cita) era para hablar con los niños, para conocerlos, para darle una sorpresa a mi hija mayor. Fue una reunión amena, donde les preguntó que les gustaba, que querían hacer, fue como una reunión familiar, indicó.
En cuanto al proyecto de indulto Bicentenario, la mujer indicó que la situación "no es nada grato por el hecho que quien mató a mi marido fue indultado. Pero él (Piñera) es una persona bien consciente, una buena persona y tomara la mejor decisión en el caso de los indultos".
En tanto, el Mandatario le otorgó la beca Presidente de la República a la hija mayor del fallecido uniformado, Luz María Moyano, quien el 2011 cursará la educación superior.
Por su parte, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, reiteró su confianza en lograr apresar al último implicado en la muerte de Luis Moyano, Carlos Gutiérrez Quiduleo.
"En esto nos inspiramos en aquello que dijo el fallecido general Bernales, en algún momento se van a dormir y los vamos a encontrar, es por eso que vamos a seguir trabajando hasta que Gutiérrez Quiduleo tenga que enfrentar, como cualquier chileno, la justicia en nuestro país", sentenció.