El volante chino Chen Zhi Zhao, de 23 años, firmó un contrato por dos temporadas con el campeón brasileño Corinthians, que lo inscribió para el Campeonato Paulista y espera hacerlo en la Copa Libertadores.
En su sitio oficial, Corinthians señaló que "Zizao", como fue apodado el jugador asiático, "es el nuevo refuerzo para la temporada 2012 y deberá ser presentado esta semana".
Según la información, el jugador "ya está habilitado" para disputar el Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.
El contrato de Zhi Zhao, formado en Nanchang Hengyuan de su país y quien actuó un semestre en el portugués Trofense, se firmó hasta diciembre de 2013, detalló el "Timao" en su sitio de internet.
La contratación del jugador forma parte de una estrategia de mercadotecnia deportiva de Corinthians para comercializar su marca y productos en el mercado asiático.
El cuadro paulista pretendía dar a Zhi Zhao el número 200 en la camiseta como homenaje a los dos siglos de la inmigración china a Brasil, que comenzó vía Macao, antigua colonia portuguesa, pero el jugador pidió el 32, que está vacante en el plantel profesional.