Día del Niño: Los Pica-Pica realizarán show exclusivo para Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Para este domingo 16 de agosto y lleno de sus éxitos infantiles.

Día del Niño: Los Pica-Pica realizarán show exclusivo para Chile
Llévatelo:

Este domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en Chile y hay un panorama ideal para disfrutarlo en familia y en casa: Los Pica-Pica, el grupo infantil preferido de los más pequeños, presentará un espectáculo exclusivo para nuestro país llamado "Grandes Éxitos".

El show online invita a recorrer el mundo mágico de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, que en sus aventuras siempre terminan con una sonrisa de oreja a oreja.

El público podrá cantar sus populares temas como "Pollito Chicken", "El Baile de la Fruta", "La Mané", "English Pitinglish" y "La Taza", entre otros.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi cinco mil millones de visualizaciones.

El espectáculo es el domingo 16 a las 12:00 horas, se verá vía streaming y las entradas para acceder están disponibles en Puntoticket.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter