Kino sortea el monto más grande de su historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son 6.700 millones de pesos acumulados, a repartir entre todas las categorías.

Kino sortea el monto más grande de su historia
 Lotería

Además de los tradicionales premios, puedes ganar un viaje a Punta Cana.

Llévatelo:

KINO está SÚPER ACUMULADO para el sorteo de este domingo 7 de julio, pues se trata del monto más grande de su historia.

Para cambiar la vida, para cumplir los sueños, Kino repartirá nada menos que 6.700 millones de pesos estimados en todas las categorías y juegos adicionales.

"Este domingo 7 será inolvidable para los chilenos que jueguen y ganen con Kino, porque tenemos la acumulación más grande de nuestra historia. Eso nos tiene muy contentos porque ya comienza a aumentar la cantidad de personas jugando, con la esperanza de ser los afortunados ganadores", comenta el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón.

Se trata de la segunda ocasión en que se acumulan 6.700 millones, cifra que también se alcanzó en octubre de 2017.

No olvides que también puedes ganar cada miércoles y domingo, y muy especialmente este domingo 7 de julio, con el KINO SÚPER ACUMULADO.

Para ir por los 6.700 millones a repartir en todas las categorías y juegos adicionales puedes jugar por $2.000 Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta o Chao Jefe de por Vida, con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales para siempre.

Además, este domingo hay un sorteo especial preparando las vacaciones de invierno y se sortearán adicionalmente 3 viajes a Punta Cana, República Dominicana.

Recuerda que puedes jugar desde el computador en el sitio web de Lotería y también desde celulares y tablets, ingresando al portal Lotería.cl.

El sorteo es este domingo 7 de julio, a las 22:30 horas, y se puede seguir en vivo a través del streaming de Lotería.cl.

Imagen foto_00000016

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter