La clave para la digitalización de tu negocio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Debes usar las herramientas digitales más apropiadas a tu realidad.

La clave para la digitalización de tu negocio
 Entel
Llévatelo:

La "digitalización" es una palabra de moda en el mundo de las empresas, pero que representa un mayor desafío para las pymes, para las que muchas veces el concepto parece ser más un obstáculo que una solución.

¿Pero qué entendemos por digitalización de una pyme? No se trata de una sola tecnología en particular, sino de usar las herramientas digitales más apropiadas a tu realidad, para lograr aumentar tus ventas, disminuir costos y mejorar la relación con clientes y proveedores.

Hablamos de tener desde por ejemplo un software de administración -los populares ERP- hasta algo tan simple como brindar un servicio de posventa en línea a quienes adquieren tus productos o servicios.

Digitalizarnos también significa ingresar al comercio electrónico, contar con ciberseguridad en nuestros procesos o acceder a servicios cloud, o "en la nube", para no depender de equipos físicos.

Para cualquier de estos objetivos, independiente del rubro y tamaño del negocio, es imprescindible contar con un buen acceso a internet, como lo brinda la fibra óptica de alta velocidad, con la que podrías optimizar tus procesos, promocionar y relacionarte con tus clientes en redes sociales y también brindar conexión WIFI a los clientes que te visiten.

Y como un buen internet es clave para el crecimiento de tu negocio, Entel Empresas cuenta con sus nuevos planes de Internet Fibra Óptica y Telefonía Fija, con hasta 1 giga de velocidad de nevegación y únicos con minutos libres a todo destino, desde 18.900 pesos +IVA.

 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter