La historia del latino que ganó USD 768 millones puede repetirse en Chile en las siguientes horas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
La historia del latino que ganó USD 768 millones puede repetirse en Chile en las siguientes horas
Llévatelo:

Manuel Franco, el joven latinoamericano que ganó la lotería Powerball, vuelve a ser tendencia en internet debido a que las dos mayores loterías de EE.UU. ofrecerán, en conjunto, una multimillonaria suma de 655 millones de dólares.

El hecho de que un latinoamericano "común y corriente" ganara USD 768 millones es la inspiración que acompaña ahora a los miles de latinos que juegan a las loterías estadounidenses en busca de tener la misma suerte, muchos de los cuales son chilenos.

La principal motivación de los chilenos no es el afortunado Manuel, ya que, por un lado, el Powerball sorteará USD 288 millones este miércoles 22 de mayo, mientras que la lotería Mega Millions pondrá en juego USD 367 millones este martes 21 de mayo.

Pareciera que no puede haber más motivos para querer jugar y, sin embargo, los hay. Ahora cualquier chileno puede ganar estos premios sin salir del país si concursa a través de theLotter.com.

¿Qué es theLotter.com?

theLotter es, y sigue siendo desde 2002, el servicio líder en la venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de EE.UU.

La empresa cuenta ya con un gran número de ganadores, más de 4,8 millones de usuarios hasta la fecha, sumando aproximadamente un total de 94,8 millones de dólares pagados.

De los mayores ganadores de theLotter destacan una panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares.

En theLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que theLotter es seguro.

Cómo participar desde Chile en loterías de EE.UU.

Si quieres participar desde cualquier ciudad de Chile por los USD 367 millones del Mega Millions de este martes o por los USD 288 millones del Powerball de este miércoles, puedes adquirir tus boletos oficiales desde theLotter.com.

O bien, haz clic en una de las dos loterías a continuación, para ir directamente a elegir tus números de la suerte:

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000020 Imagen foto_00000019

 

theLotter ha ayudado a sus clientes a ganar millones de lotería

A fines de 2015, un hombre de Irak ganó un premio mayor de 6,2 millones de dólares en una lotería estadounidense. theLotter no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta y, cuando el usuario gana un premio mayor, theLotter cubre los viáticos correspondientes para que el ganador cobre su premio personalmente.

¿Quieres probar tu suerte de hoy con los acumulados de USD 655 millones? Entra y juega en theLotter.com. Si hay un ganador en Chile de alguna de estas dos loterías, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores. ¡Mucha suerte!

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter