¡Por fin! Miniso, la conocida tienda de diseño japonés, llegó a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Peluches icónicos, parlantes de alta definición y premiadas botellas son parte de la oferta de la cadena e exclusivos diseños asiáticos.

¡Por fin! Miniso, la conocida tienda de diseño japonés, llegó a Chile
 Miniso
Llévatelo:

Miniso está feliz de anunciar su llegada a Chile, donde abrirá varias tiendas en simultáneo entre fines de agosto y principios de septiembre.

La marca conocida por sus icónicos y suaves peluches -que se han convertido en un éxito de ventas en varios países- también trae al país una diversa gama de artículos para el hogar, belleza y decoración, parte del extenso catálogo de productos con que cuenta.

"La apuesta de Miniso en Chile es refrescar la oferta existente en el retail nacional, entregándole a sus clientes una nueva experiencia de compra. Un marketing disruptivo, tiendas perfectamente iluminadas, una exhibición muy ordenada, bajo una llamativa cromática de colores, el producto es el actor principal, de buena calidad y con un precio muy atractivo. ¡Es una gran noticia para los consumidores chilenos que el nuevo fenómeno del retail asiático ya esté acá!", detalla Franco Cosignani, director comercial de Miniso Chile.

Imagen foto_00000002

Con una filosofía arraigada en la naturaleza y fiel a sus raíces japonesas, Miniso crea productos de diseños simples, naturales y minimalistas, con el objetivo de llevar piezas de valor y sencillas a cada hogar.

Con 12 categorías, como moda, cosméticos, fitness, hogar, regalos, juguetería, papelería, tecnología y viajes, entre otros, Miniso promete convertirse en una de las tiendas más deseadas de Chile debido a su variado catálogo de productos y diseños, los que siempre mantienen una atractiva y premiada estética, alta calidad y precios accesibles.

El primer gran lanzamiento ya fue en Mall Plaza Los Dominicos, y ahora Miniso continuará su intenso plan de expansión en Chile, con aperturas en Mall Plaza Tobalaba, Costanera Center, Florida Center y Marina Arauco, entre otros centros comerciales.

Esto es sólo el comienzo del aterrizaje de la marca de diseño japonés en Chile, ya que pretende abrir por lo menos 20 tiendas en 2019, 40 tiendas adicionales en 2020 y continuar sus aperturas en 2021 en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miniso Chile (@miniso.chile) el 30 de Jul de 2019 a las 10:04 PDT

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter