Ruta del Maipo proyecta tránsito histórico por retorno de Fiestas Patrias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La concesionaria implementará gestiones tarifarias y de las vías para optimizar los desplazamientos.

Ruta del Maipo proyecta tránsito histórico por retorno de Fiestas Patrias
 Ruta del Maipo
Llévatelo:

Autoridades y expertos proyectan que unos 350 mil vehículos pasarán por el Peaje Nueva Angostura en dirección al Sur con motivo del largo feriado de Fiestas Patrias, por lo que Ruta del Maipo implementará diversas medidas para optimizar los flujos de tránsito.

La concesionaria detalló que hará una gestión tarifaria, para autos y camiones en ambos sentidos, y una gestión de tráfico, con el sistema 3x1, tanto para salida como el retorno a Santiago.

Las medidas se pondrán en marcha entre el sábado 14 y el domingo 22 de septiembre, y puedes revisar el detalle en el sitio web de Ruta del Maipo.

Planifica tu viaje

Entre los días sábado 21 y domingo 22 de septiembre se prevé el retorno masivo de los capitalinos que saldrán por la Ruta del Maipo al sur, por lo que la concesionaria hace un llamado a los conductores a planificar con tiempo su regreso hacia Santiago.

Ruta del Maipo recordó que la plaza de peaje Nueva Angostura cuenta con el sistema free flow, que permite transitar bajo el sistema de pórticos de telepeaje, con el TAG de cualquier concesionaria urbana.

Para los vehículos que no cuentan con TAG, se podrá pagar el Peaje Tardío en el sitio RutaMaipo.cl, sección "¿Pasaste sin TAG?".

Además, debes tener en cuenta que el sistema de Pase Diario, utilizado en autopistas urbanas, no se aplica en el peaje Nueva Angostura.

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter