Un Power Ranger, Flash y más: Así será el SuperFest Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los actores John Wesley Shipp, Jason David Frank y Finn Jones llegarán a la convención de noviembre próximo.

Un Power Ranger, Flash y más: Así será el SuperFest Chile
Llévatelo:

Como "una convención hecha por fans, para los fans" definen sus productores al SuperFest Chile 2019, encuentro sobre series, cómics y cultura geek que se instalará en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Apuntando a la "fibra más sentimental" del público, el evento tendrá como invitados especiales a 3 destacados actores: John Wesley Shipp, quien encarnó en los años '90 a "Flash"; Jason David Frank, el integrante vede de los "Power Rangers"; y Finn Jones, protagonista de la serie de Netflix "Iron Fist" y quien también interpretó a "Loras Tyrell" en "Game of Thrones".

Imagen foto_00000001
Los 3 actores invitados al SuperFest Chile

Además, los fanáticos podrán apreciar réplicas a escala real de autos y motos de "Batman", celebrando los 80 años del personaje de DC.

Asimismo, llegarán a SuperFest Chile ilustradores de fama mundial, como Tom Cook, Brett Breeding y Ariel Olivetti; y cosplayers de renombre en el circuito, como la australiana Laura Gilbert.

También los fanáticos de "Star Wars" tendrán un espacio especial, con un completo museo dedicado a la saga, "que contará con props de colección originales utilizados en las filmaciones de George Lucas".

Para los más pequeños estará el "MiniFest", con charlas, talleres de manualidades con deshechos, juegos y otras sorpresas.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, en formato pase diario, pack SuperFest Weekend, para los 3 días de la convención; y SuperFest Experience, que incluye memorabilia y 1 foto con uno de los actores invitados, entre otros beneficios especiales.

Los valores son:

  • Entrada viernes 1: 11.390 pesos
  • Entrada sábado 2 o domingo 3: 16.330 pesos
  • Abono Weekend: 36.630 pesos
  • Abono SuperFest: 99.000 pesos

 

Este es un contenido auspiciado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter