Coanil inició su Colecta Nacional 2022 en formato virtual

Publicado:
| Periodista Digital:

La campaña “Comprometidos por la Inclusión” se extenderá hasta el 10 de diciembre.

"Buscamos ser un sustento y acompañarlos durante todo su ciclo de vida favoreciendo su protección, educación e inclusión laboral", asegura Nicolás Fehlandt, gerente general de la Fundación.

Coanil inició su Colecta Nacional 2022 en formato virtual
Llévatelo:

La tradicional colecta de la Fundación Coanil ya comenzó. Hasta el 10 de diciembre, la campaña "Comprometidos por la Inclusión", que este año vuelve a ser online, espera conseguir el aporte ciudadano para niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad intelectual

"Con esta colecta Coanil quiere seguir sensibilizando a la sociedad respecto a los apoyos que requieren las personas en situación de discapacidad intelectual. Desde Coanil buscamos ser un sustento y acompañarlos durante todo su ciclo de vida favoreciendo su protección, educación e inclusión laboral", asegura Nicolás Fehlandt, gerente general de Fundación Coanil. Imagen foto_00000002

Con esta campaña, la fundación quiere seguir entregando servicios de apoyo e influir en un cambio social "para que los jóvenes en situación de discapacidad adquieran las herramientas necesarias para abrirse un espacio al interior de la sociedad", ya sea insertándose al mundo laboral, descubriendo sus pasiones o desarrollando sus talentos deportivos. 

"Con tu aporte estaremos cada vez más cerca de cumplir con los sueños de las más de 3.000 personas en situación de discapacidad intelectual que atendemos en nuestros 52 centros a lo largo del país", agrega Fehlandt.

Para realizar un aporte basta con donar en las alcancías de sus voluntarios digitales, a través de sus redes sociales o ingresando al sitio web www.coanil.cl.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter