¿Cómo ahorrar con Cashback? La mitad de los chilenos no conoce esta herramienta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comprar en línea es a menudo una buena manera de ahorrar. Sin embargo, según datos recopilados por Picodi, un 50% de los chilenos no sabe que existe una herramienta como el cashback que les puede ayudar a disminuir aún más los precios.

¿Cómo ahorrar con Cashback? La mitad de los chilenos no conoce esta herramienta
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

La empresa Picodi.com, que ofrece a sus clientes códigos de descuento para tiendas online y cashback, realizó en 2021 un estudio entre chilenos sobre el ahorro y su actitud hacia las rebajas. 

Los datos recogidos en el estudio muestran que, si bien los chilenos intentan ahorrar (más del 91% de ellos lo hace) y utilizan con frecuencia sitios web que ofrecen códigos de descuento, todavía la mitad de ellos no conoce ni utiliza los servicios de cashback. Solo el 10% de los encuestados los usa regularmente cuando compra productos en línea. Por lo tanto, la mayoría de las personas no saben qué beneficios pueden derivarse del uso del cashback. 

El servicio de cashback de Picodi es una novedad en el mercado chileno. No obstante, la propia empresa opera en Chile desde hace mucho tiempo, ofreciendo códigos de descuento a los chilenos desde 2015.

¿Cuáles son los beneficios de usar su cashback? 

  • Registro gratuito en el sitio;
  • Hasta un 15% (o 100.000 pesos) de reembolso en tu primera compra con Picodi;
  • Hasta un 8% de devolución en compras posteriores;
  • 10.000 pesos adicionales por referir amigos, sin límites;
  • Posibilidad de combinar cashback con códigos de descuento. 

El uso del sitio es muy simple y completamente gratuito, además, su mecanismo de funcionamiento es transparente: el dinero que se devuelve a los usuarios proviene de la comisión que las tiendas pagan a Picodi por adquirir nuevos clientes para ellos.

Imagen foto_00000002

Picodi actualmente ofrece cupones de descuento y cashback en más de 160 tiendas que operan en Chile. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, París, Dafiti, AliExpress, Booking y abcdin. El dinero recaudado gracias al cashback se puede retirar a una cuenta bancaria, cuenta de PayPal o Binance. 

Si quieres empezar a ahorrar, puedes registrarte usando este enlace.

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter