Fazil, la conveniente app de delivery para comprar en retail este Cyber Monday 2022

Publicado:
| Periodista Digital:

La aplicación del Grupo Falabella se suma al Cyber con precios imperdibles de Tottus y Sodimac.

Los despachos son gratis con todo medio de pago durante este 3, 4 y 5 de octubre.

Fazil, la conveniente app de delivery para comprar en retail este Cyber Monday 2022
Llévatelo:

Este Cyber Monday, Fazil es una de las apps más convenientes para realizar las compras del súper, dejar listo todo para el asado, llevarse a casa tus licores favoritos, o adquirir lo que necesites de la canasta básica y de productos de construcción, ferretería y mejoramiento del hogar.

Esta marca perteneciente al gran holding de Falabella ofrece descuentos exclusivos y el despacho gratis con todo medio de pago en la App. Además una de sus ventajas más fuertes es que no cobran cargos adicionales y los pedidos que se realicen durante el día llegan en minutos al lugar donde estés.  

Imagen foto_00000012

Fazil es una aplicación de delivery que lleva un par de años en el mercado chileno y poco a poco se ha ido posicionando como un servicio conveniente que facilita la vida del usuario. El objetivo de Fazil es revolucionar las compras del supermercado, haciéndolas más fáciles y prácticas, para que te olvides de hacer colas y del taco.

Haz tus compras sin cargos adicionales

Para esta empresa el compromiso con los usuarios es una prioridad. Desde el día uno aseguran haberse diferenciado por ser uno de los pocos servicios que no cobra "cargos adicionales" cuando se hacen las compras del supermercado u en otro comercio del holding Falabella. 

En la actualidad existen varias aplicaciones del mercado que cobran "tarifas de servicios", "costos de shopper" o que insisten en reiteradas ocasiones que los clientes dejen propina justo antes de pagar. 

Imagen foto_00000014

Uno de los grandes beneficios de Fazil, es que esta aplicación de delivery tiene un costo de despacho fijo de $2.990 y pagando con CMR por compras superiores a $29.990, el despacho es completamente gratis.

Además, como beneficio en este Cyber Monday, Fazil cuenta con un descuento de $10.000 para nuevos clientes, por una compra mínima de $24.990, usando el código FAZILCYBER.

Este es un contenido patrocinado.

Imagen foto_00000024

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter