Panorama imperdible: El Universo Dixit llega a Santiago este 15 de octubre

Publicado:
| Periodista Digital:

La invitación está abierta para ser parte de la experiencia Dixit, un evento gratuito y abierto a todo el público, en el Centro Cultural de España.

Amigos y familias podrán disfrutar un día de encuentro, sorpresas y grandes novedades que trae Libellud.

Panorama imperdible: El Universo Dixit llega a Santiago este 15 de octubre
Llévatelo:

"Dixit es mucho más que un juego, es una forma de expresión". Con esa frase, un esperado evento te invita a ser protagonista de nuevas historias usando tu imaginación.

Se trata de una de las novedades más esperadas de la saga Dixit que será revelada el próximo sábado 15 de octubre desde las 11:00 horas en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, metro Salvador).

En este evento encontrarás grandes novedades de la saga, para que puedas compartir con tus amigos y familiares. Además, podrás jugar libremente en todas las expansiones. 

Ese día se realizará el gran lanzamiento de los nuevos puzles de 1.000 y 500 piezas, presentes en el Universo Dixit. Cada puzzle trae una carta exclusiva y que no encontrarás en ninguna expansión, será una carta única de colección para que la añadas a tus juegos Dixit.

La convocatoria es abierta, a todo el público, para participar de las demostraciones de los juegos premiados a nivel mundial como Dixit, Stella, Mysterium y Mysterium Park.

Encuentra tu juego Dixit, sus expansiones y puzzles en tu tienda hobby favorita y en los principales supermercados del país. Para más información visita https://desconectateyjuega.cl/

Este es un contenido patrocinado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter