OMD es nombrada la Red de Medios del Año en Cannes Lions 2024

Publicado:
| Periodista Digital:

Fue galardonada con el premio Media Network of the Year en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

OMD es nombrada la Red de Medios del Año en Cannes Lions 2024
Llévatelo:

La red de agencias de medios OMD recibió el premio Media Network of the Year en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024, celebrado en Francia.

La premiación, que destaca los mejores trabajos dentro de las industrias de publicidad y las comunicaciones, volvió a coronar a OMD tal como en ediciones anteriores.

Imagen foto_00000002

Dentro de la categoría "Media Lions", OMD obtuvo múltiples premios: Leones de Oro y Plata para BCL por la campaña "Michael CeraVe", Leones de Plata para OMD USA con PepsiCo por "Lay's Chip Cam", y OMD Filipinas por "This is an IKEA Store" de IKEA.

Los Leones de Bronce fueron otorgados a Team X Francia por "The Iconic Playlist" para Mercedes-Benz, nuevamente a OMD USA por "Lay's Chip Cam", OMD China con "Shot on iPhone / Little Garlic" para Apple, y OMD Nueva Zelanda con "Ad-On" para McDonald's.

Las agencias de Omnicom Media han ocupado los dos primeros lugares este año, con PHD Worldwide en la segunda posición.

Además, en el festival Cannes Lions se anunciaron asociaciones de Omnicom y Amazon Ads se han unido para conectar datos de audiencia con insights de búsqueda y compras. Junto con ello, Omnicom y The Trade Desk desarrollaron nuevas soluciones de datos para optimizar los presupuestos de connected TV (CTV). Y, a la vez, se presentó la alianza entre la división de retail commerce de Omnicom Flywheel con TikTok Shop, que ofrece servicios de primera clase para impulsar el crecimiento de vendedores en plataformas de retail media.

Este es un contenido presentado por OMD.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter