Argentina jugará con Albania su último amistoso previo a la Copa América

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Se medirá con los europeos el 20 de junio.

El compromiso se disputará en el Estadio Monumental de River Plate.

contenido de servicio
Llévatelo:

La selección de fútbol de Argentina jugará con Albania el lunes 20 de junio en Buenos Aires, en su último amistoso previo a la Copa América, que se disputará en julio en territorio trasandino.

Imagen

El encuentro ante el representativo albanés tendrá como escenario el Estadio Monumental de River Plate, y se jugará el Día de la Bandera, por lo que será feriado en el país.

Con futbolistas que militan en equipos locales, la albiceleste recibirá el 25 de mayo a Paraguay en la norteña ciudad de Resistencia y, posteriormente, hará una gira por Africa y Europa con jugadores sub 25 que actúan en ese continente.

En ese contexto, se medirá el 1 de junio con Nigeria en Abuja y el día 5 con Polonia en Varsovia.

Tras la Copa América, que concluirá el 24 julio, el equipo que dirige Sergio Batista visitará a Rumania, en Bucarest, el 10 de agosto; se enfrentará con Venezuela, en India, el 2 de septiembre; y el día 6 de ese mes jugará nuevamente con Nigeria, en Bangladesh.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter